Plan Semestral
La universidad ofrece una variedad de calendarios académicos: un calendario semestral y un calendario por períodos. El calendario semestral incluye dos semestres de quince semanas por año y un semestre de diez semanas durante el verano. El calendario por períodos incluye seis períodos de ocho semanas a lo largo del año.
La unidad que se utiliza habitualmente para medir el crédito académico para la graduación es la hora semestre, que equivale al crédito obtenido en un curso que se reúne una hora por semana durante un semestre. Por lo tanto, una clase que se reúne dos horas por semana durante un semestre es un curso de dos horas semestre; una que se reúne tres horas por semana durante un semestre es un curso de tres horas semestre. Para convertir horas trimestre transferidas a horas semestre, se utiliza la siguiente fórmula: el número de horas semestre es dos tercios del número de horas trimestre.
Para ser clasificado como estudiante de tiempo completo, un estudiante debe estar inscrito en un mínimo de doce horas semestre por semestre o seis horas semestre por período. La inscripción en más de veinte horas semestre requiere el permiso de la Oficina del Registro (Registrar). Los estudiantes en período de prueba académica no pueden inscribirse en más de veinte horas semestre bajo ninguna circunstancia.